lunes, 13 de junio de 2011

Ford Focus WRC 2004 - Pedro Burgo - Rallye de Narón 2011


9 comentarios:

  1. Precioso tio. Me encantaria que hicieras el evo de alberto hevia.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer el Evo de Berti Hevia del 2008
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que lo vuelvas a repetir eh! No hago un sólo skin a la vez, por aquello de variar y mantener la motivación. El skin está empezado hace cosa de un mes, junto con otros muchos más, y los iré acabando poco a poco. Los que no salen todavía es porque no conseguí bien información bien logos para que sean lo más ajustados a la realidad, o porque no me convencen como quedan. De todas formas no te preocupes, cuando le toque salir saldrá.

    ResponderEliminar
  4. http://img27.imageshack.us/img27/8820/heviaevoixexternal.jpg

    ResponderEliminar
  5. No se puden descargar muchos del megaupload entre ellos este y el de hevia del 2011 por lo demas son muy buenos tus skins

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprobar los enlaces que me comentas y a mí me funcionan perfectamente. Tengo una cuenta abierta por lo que sé fijo que las descargas no han sido canceladas. A veces si el servicio está saturado te pondrá que momentaneamente no se puede descargar el archivo. Saludos y gracias por los comentarios. En breve espero poner un mail para sugerencias y demás.

    ResponderEliminar
  7. Pues llevo intentanlos bajar como cosa de 1 semana y no hay manera, la verdad es que son muy chulos y encima de la tierra, gracias por tu trabajo. La pena es que no soy capaz a descargarlos :-(

    ResponderEliminar
  8. Ponte en contacto conmigo a través del mail de la cabecera del blog, y solucionamos el problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿puedes hacer el Ford Focus WRC de Pedro y Marcos Burgo del rally de la ulloa 2012? Graciaas

    ResponderEliminar